Tiempo de nuevos modelos a seguir, Tiempo para la Red de Antiguas Alumnas
Jan 22, 2024
Necesitamos más buenos modelos a seguir femeninos. En las redes sociales abundan las mujeres influyentes sexys, las girlbosses y las madres de Artipoppe, ¿pero no es esa la única forma de que una mujer se perfilé en el siglo XXI? Por eso, la periodista Doortje Smithuijsen busca mujeres que navegan su propio rumbo y llevan una vida diferente a la que se les impone. Es hora de una red de mujeres.
La representación es importante
¿Eres una mujer moderna y también sientes que los medios te imponen una vida completamente diferente a la que tienes en mente? ¿Que necesitas encontrar rápidamente un hombre, ser madre y llevar una vida centrada en cualidades que vemos como 'típicamente femeninas' - ser bonita, ser amable, cuidar de los demás? Entonces Old Girls Network es el podcast para ti, a partir de ahora escuchable exclusivamente en Podimo.
De hecho, esto es exactamente lo que le molestaba a la creadora del podcast Doortje Smithuijsen (31). Afortunadamente, tiene una red de mujeres a su alrededor que abordan las cosas de manera diferente a lo que se refleja en línea: mujeres que se emanciparon y construyen carrera.
Personal, vulnerable y divertido
En Old Girls Network, Doortje conversa con estas mujeres de su red, para que tú también puedas aprender de ellas - cómo puedes llevar una vida en estos tiempos modernos, fuera de todas las convenciones.
Cada invitada ofrece una nueva perspectiva sobre las posibilidades que tienes como mujer en el siglo XXI. Y cada conversación ofrece una nueva perspectiva cuando se trata de construir carrera, amor, relaciones, sexualidad y fertilidad - cosas con las que como joven mujer te encontrarás más temprano que tarde, quieras o no.
Cada episodio de Old Girls Network es personal, vulnerable y divertido - y siempre con una capa de emancipación.
Old Girls Network está disponible desde hoy exclusivamente en Podimo. Comienza aquí a escuchar, o toma aquí una suscripción y escucha los primeros 14 días gratis.
